Claudia Díaz-Pinés es una artista polifacética que ya desde su niñez, dentro de una familia de artistas, mostró una creatividad desbordada.
En su desarrollo como artista no ha dejado nunca de experimentar con disciplinas y técnicas, encontrando en la fotografía y el collage sus instrumentos de expresión artística.
Claudia se ha formado en fotografía y comunicación audiovisual en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI, especializándose más tarde en dirección de storytelling. Su pasión por la dirección (actualmente muy centrada en fashion films), su capacidad y técnica depurada en contar historias (storytelling) y su gusto y sensibilidad por la fotografía artística la convierten en una sensacional comunicadora multi-canal con una gran perspectiva creativa.
En su obra destaca igualmente su experimentación con el collage, en la que las mezclas de materiales y texturas dan lugar a obras llenas de sentido y de vida. Sus cuadros, muy originales, presentan un trabajo con mucha personalidad, frescura y feminidad, integrando en una técnica mixta llena de energía y sensibilidad, materiales muy distintos: desde recortes de revistas hasta cristales y espejos
Claudia desprende juventud y pasión, y te contagia sus buenas vibraciones con su forma de ser risueña y divertida. Empezar el año viéndola y charlando con ella en su estudio es una inyección de fuerza y positividad para 2023.