Nuestro interés es ofrecer un trato personal, directo y exclusivo, basado en las relaciones y contactos que mantenemos con artistas, galeristas y compradores/coleccionistas.
Galerías
Nuestro acceso a un amplio porfolio de artistas plásticos nos permite colaborar con galerías de arte en la localización de obras a exponer.
Conociendo los intereses y criterios expositivos de las galerías, podemos ayudar a los galeristas en la selección de obras y artistas, tanto para su exposición en las propias galerías como para su presentación en ferias de arte.
En general, nuestra experiencia nos permite ayudar a los galeristas a organizar sus exposiciones y su participación en ferias, desarrollando labores que van desde la mera organización logística hasta la promoción en redes sociales, la contextualización de la muestra y el apoyo presencial durante las mismas.
Colaboración con estudios de arquitectura e interiorismo
Un servicio que igualmente estamos en disposición de prestar consiste en colaborar con estudios de arquitectura e interiorismo para dotar a sus proyectos de un extra de exclusividad.
Bien de forma directa con el estudio, bien coordinándonos con el elegido por el cliente, nuestro trabajo consiste en completar el proyecto con obras de arte exclusivas y específicamente creadas al efecto (bajo los mismos criterios que hayan inspirado los trabajos del estudio técnico), dando con ello un plus de exclusividad al trabajo del estudio.
Compradores y coleccionistas
Sólo conociendo a las personas y sus gustos y necesidades es posible conseguir lo que el comprador y el coleccionista está buscando.
Creemos que el contacto directo entre el comprador y el artista (o galerista) es una pieza clave en la selección de obras. Por ello, una vez el comprador/coleccionista nos explica y entendemos lo que busca, podemos asesorarle en la selección del artista o galerista que mejor encaje en sus necesidades e intereses.
Cuando se está buscando una obra única y exclusiva para una colección, o para nuestra casa u oficina, o para regalar, el secreto está en elegir al artista. Pero no basta con elegirlo; hay que conocerlo, hablar con él/ella y verlo trabajar en su estudio. Sólo con ese contacto directo entre el comprador y el creador es posible tener garantías de éxito. Por ello, desde nuestra experiencia, nuestro asesoramiento consiste en ayudar al comprador a identificar al artista y, a partir de ahí, abrir un cauce de comunicación entre ellos por el que fluyen y confluyen los intereses de ambos hasta el resultado final.
En el caso de coleccionistas, comprender el sentido y fin de su colección es imprescindible para poder ayudarle en la búsqueda de artistas u obras que completen o amplíen su colección. En ocasiones, el coleccionista busca obras concretas. Otras veces, quiere hacer crecer su colección, bien con obras ya existentes bien incluyendo en la misma nuevos artistas que den aún más sentido a su colección. En todos estos estos casos, el contacto directo con artistas, galeristas y otros coleccionistas es la clave del éxito, y en eso es en lo que nosotros podemos ayudarle.