Step by step. ¿Qué buscas?

Step by step. ¿Qué buscas?

Empieza el año y abrimos una nueva sección: “Obra disponible”.

A diferencia de otras webs de arte, en esta sección no podréis comprar obras a “golpe de clic” pero sí conocer a grandes artistas y su trabajo. Viendo sus dosieres pretendo hacer saltar en vosotros la chispa, el interés por conocer más y, si queréis, que me contactéis para acompañaros en el proceso de encontrar la obra perfecta para vosotros. En definitiva, en esa sección ofrezco acompañamiento y asesoramiento, con el objetivo de crear vínculos entre artistas y compradores de los que únicamente pueden surgir cosas buenas.

Es cierto que, hoy por hoy, todo está a nuestra mano a golpe de clic. Se nos ocurre cualquier cosa, lo que sea, entramos en internet y, en segundos, lo hemos comprado. No hay más límites que el de nuestra cuenta corriente.

Pero siempre he pensado que hay cosas, quizá las más especiales e importantes, que no pueden adquirirse así. Cosas (más allá del precio que tengan) cuya compra requiere de un proceso pausado, reflexivo, de búsqueda y conocimiento previo hasta darnos cuenta de que lo que hemos visto y nos gusta es, realmente, lo que queremos, lo que nos llena en todos los sentidos.

Y el ejemplo más claro es el arte. No es complicado encontrar obras o artistas que nos gustan, que consiguen captar nuestra atención, pero, llegados a ese punto, pensar en entrar en internet y adquirir una obra (en base a una información limitada y una foto más o menos buena) no parece encajar con las ideas de criterio, sensibilidad y emoción que guían al comprador de arte y al coleccionista.

La sección “Obra disponible” en la web acaba de nacer y mi objetivo es ir ampliándola continuamente con todos aquellos artistas y trabajos que me parezcan que tienen mucho que ofrecer en el panorama artístico actual.

Estoy lista para acompañaros en ese viaje maravilloso a todos los que queráis.

Feliz día.

T.A.

Scroll al inicio